Inicio

Tom Cruise asegura que la Cienciología es una religión muy bonita

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 13 de Marzo de 2017 a las 16:53 HS
Tom Cruise asegura que la Cienciología es una religión muy bonita-0

Sin duda la Cienciología es una religión controversial, que genera las más diversas opiniones.  Uno de sus más reconocidos exponentes, es el célebre Tom Cruise, quien, pese a lo que puedan decir, asegura que es una religión “muy bonita”.

 

Hace 30 años que el actor se unió a la Cienciología y desde entonces muchos la apuntan como la culpable de todos los problemas en su vida: fracasos amorosos, la inexistente relación con su hija Suri, y otros tantos.

 

Si bien Cruise prefiere no entrar en polémicas, cuando durante el estreno del film Jack Reacher: Never Go Back, un periodista le preguntó por My Scientology Movie (el nuevo documental de Louis Theroux que trata muy poco amablemente a la Cienciología), el protagonista de Misión Imposible contestó muy tranquilamente que estaba orgulloso de pertenecer a ella y que la religión le ayudó increíblemente en su vida.

 

Pero su fanatismo va más allá de la gratitud. Tom Cruise compró y reformó la mansión del fundador de la religión, Ron Hubbard, y actualmente es su vivienda en el Reino Unido. La misma cuenta con 40 hectáreas, que incluyen oficinas, capilla, gimnasio, auditorio, restaurant y muchas otras instalaciones.

 

No te pierdas en Marzo la nueva serie estreno ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA, por A&E.


Fuente: elpais.com
Imagen: Shutterstock, Inc., DFree.