Inicio

Que la fuerza nos acompañe: ¿vuelve Jar Jar Binks a Star Wars?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 05 de Abril de 2016 a las 17:25 HS
Que la fuerza nos acompañe: ¿vuelve Jar Jar Binks a Star Wars?-0

Pocos personajes son tan odiados como Jar Jar Binks, el gungan de Star Wars que se ganó el desprecio de los fanáticos en La Amenaza Fantasma.

 

Pero para pesadilla de todos, hay algunos rumores de que este podría volver a la saga, algo que nos hace gritar “¡no!” tan fuerte como lo hizo Luke Skywalker al enterarse de que Darth Vader era su padre.

 

Los rumores surgieron luego de que en el sitio Reddit saliera la teoría de que Jar Jar se habría convertido en un Sith y sería el nuevo malo junto a Kylo Ren y Snoke.

 

El tema es que, aunque parecía imposible que esto fuera real, Ahmed Best, el actor que lo interpretó, dejó la puerta abierta: “Hay mucho de real en ello. ¿Jar Jar podría haber evolucionado hasta convertirse en un Sith? La respuesta es sí. Lucasfilm retrocedió mucho en su idea sobre Jar Jar ante la mala crítica.”

 

Aunque suene increíble para la mayoría de sus haters, los defensores de esta teoría afirman que Jar Jar era visto como el Yoda de las precuelas y demostró haber tenido cierto dominio de la fuerza.

 

Y tú, ¿crees que volverá Jar Jar?


FUENTE: www.playgroundmag.net

IMAGEN: samzsolti; Shutterstock