Inicio

Los 5 juicios más mediáticos de Estados Unidos

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 18 de Abril de 2018 a las 12:49 HS
Los 5 juicios más mediáticos de Estados Unidos-0

Charles Manson: el tristemente célebre fundador de “la Familia”, el grupo que asesinó a la actriz Sharon Tate, pareja del director Roman Polanski, y otras tantas personas. Si bien no mató a nadie con sus propias manos, cumple su sentencia a cadena perpetua desde 1971 por instigar a cometer los asesinatos.

Casey Anthony: Podría decirse que es la mujer más odiada del momento, en los Estados Unidos. Y no es para menos: fue acusada de asesinar a su pequeña hija de dos años. Después de uno de los juicios más mediáticos de la historia, que concluyó el pasado julio, la justicia encontró a Casey inocente. Intentó limpiar su imagen a través de un videolog y fue trending topic, pero nadie parece creerle.

Ariel Castro: Después de que su defensa llegara a un acuerdo con la fiscalía para escaparle a la pena de muerte, Ariel Castro confesó ser culpable de violar, maltratar y secuestrar durante 10 años a tres mujeres. Se disculpó en el juicio a la espera de su condena.

Conrad Murray: Famoso por ser el último médico personal de Michael Jackson, después de dos largos años de idas y vueltas, Murray fue condenado en abril de 2012 por el homicidio involuntario del artista. De hecho, se le dio la pena más alta posible en un caso no doloso: cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia para ejercer la medicina.

O.J. Simpson: A dos años de divorciarse de su esposa, Nicole Brown, y de que ésta lo denunciara por maltrato, O.J. Simpson fue acusado de asesinar a su ex mujer y a un amigo de ésta (Ronald Goldman). En 1997, condenaron a Simpson por los homicidios y lo obligaron a pagar la modesta suma de 33.5 millones de dólares a las familias de las víctimas. No obstante, hace poco logró la libertad condicional sobre algunos de los cargos.

No te pierdas BULL por A&E.


Fuente: noticias.terra.com
Imagen: By California Department of Corrections and Rehabilitation ([1]) [Public domain], via Wikimedia Commons, www.shutterstock.com, Vicki L. Miller