Inicio

Fue preso para no aguantar a su mujer

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2016 a las 17:52 HS
Fue preso para no aguantar a su mujer-0

Sí, increíble pero cierto… a veces las disputas en la pareja pueden llegar a tal punto en el que una persona está dispuesta a todo con tal de dejar de soportar al otro. Ese es el caso de Lawrence Ripple, quien robó un banco para ir preso y dejar de aguantar a su esposa. La increíble decisión la tomó después de tener una terrible discusión con ella en la que le dijo que prefería estar preso antes que en su casa.

 

Claro está que su esposa, Remedios, jamás imaginó que estuviera hablando en serio, pero luego de que el tribunal del Estado de Kansas, en Estados Unidos, recibiera la denuncia, todo se tornó mucho más real. Lo cierto es que tras la discusión el hombre de 70 años fue a una sucursal del Bank of Labor y le exigió dinero a un empleado de una caja además de amenazarlo con que tenía un arma. 

 

La historia se pone aún mejor, porque tras conseguir los casi tres mil dólares, se quedó en el sitio a esperar a la policía, pero para que todo resultara aún más rápido, le avisó a la seguridad del lugar que él era a quien iban a buscar.


Los oficiales quedaron en shock al escuchar la confesión del hombre, quien afirmó que lo hizo porque “ya no aguantaba la convivencia”

 

Ahora la plata volvió al banco y él se quedó en la cárcel, alejado de su mujer.

No te pierdas los episodios estreno de 60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO

 

 


Fuente: http://www.clarin.comImagen: Shutterstock