Inicio

Danny Trejo: el niño bonito de MACHETE

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 06 de Diciembre de 2021 a las 11:39 HS
Danny Trejo: el niño bonito de MACHETE-0

El actor estadounidense Danny Trejo, protagonista de la película Machete y Spy Kids, posee un pasado muy particular, para ser una estrella de Hollywood… Este rostro bonito, que de inocente no tiene nada, también abriga algunos secretos, que hoy te revelamos.

 

1. Su infancia no fue nada sencilla: a los 8 años probó la marihuana y a los 12 la heroína. Fue preso en varias ocasiones, pero su máxima pena fue de 9 años, por robo a mano armada.

 

2. Durante su reclusión en la cárcel de San Quentin, California, se convirtió en campeón de boxeo y se rehabilitó de su adicción a las drogas.

 

3. En 1985, fue a asesorar sobre movimientos de boxeo al actor Eric Roberts en el set de Escape en Tren y terminó por conseguir el papel como su oponente en la pelea.

 

4. Al descubrir que Robert Rodríguez dirigiría Machete, lo llamó cientos de veces para darle consejos sobre el personaje. Intrigado por la cantidad de llamados que recibió, Robert le preguntó por qué no mandaba mensajes de texto, a lo que Trejo respondió “Machete no mensajea”. La línea, claro, terminó por sumarse al guión de la película.

 

5. El director Joe Eckardt realizó un documental, llamado Champion, sobre la dura vida de Trejo y su rápido ascenso a la fama, el cual fue premiado en el Festival de Cine de Phoenix, en 2005.

 

Ahora que sabes todos los secretos del rudo Danny Trejo.

Source
batanga.com
Image Credits
Featureflash, Shutterstock