Inicio

Daniela Ruah en “Excuse”, el corto de Diogo Morgado

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 10 de Marzo de 2017 a las 05:02 HS
Daniela Ruah en “Excuse”, el corto de Diogo Morgado-0

La actriz estadounidense, conocida por su papel como la agente Kensi Blye en NCIS: Los Ángeles, trabaja por primera vez con su amigo y colega portugués, Diogo Morgado, en el corto “Excuse”.

Daniela nació en Boston, Massachusetts, pero pasó su infancia en Portugal, de donde eran sus padres. Fue ahí donde dio sus primeros pasos como actriz y a los 18 se fue a vivir a Inglaterra, donde obtuvo una licenciatura de la Universidad Metropolitana de Londres.

Más tarde perfeccionó su arte en el "Lee Strasberg Theater and Film Institute", de Nueva York, y para 2009 ya estaba interpretando a la Agente Especial Kensi Blye, en la exitosa serie de NCIS: Los Ángeles. En 2010, ganó el premio Globo de Oro Portugués por "Revelación del Año” y también fue nominada en los Teen Choice Awards.

En el corto “Excuse”Daniela Ruah nos sorprende con una fuerte interpretación de una paciente traumatizada, que lucha con sus sentimientos. La trama se centra en el diálogo de Brenda (Daniela Ruah) y Alex (Alberto Frezza), dos pacientes que se escapan por un momento de sus habitaciones de hospital, sin saber que en ese diálogo entre los dos, sus traumas compartidos y fantasmas tenderán un verdadero puente entre ellos.


No te pierdas en Marzo el estreno de la NUEVA TEMPORADA de NCIS:LOS ÁNGELES por A&E.


Fuente: excusefilm.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Helga Esteb