Inicio

5 datos que debes saber de Chris Evans

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Marzo de 2016 a las 15:24 HS
5 datos que debes saber de Chris Evans-0

Chris Evans no permite que la fama le suba a la cabeza: vive aún muy cerca de su madre, se pone ansioso durante las conferencias de prensa y admite que prefiere una familia antes que una carrera como actor. Estas son cinco cosas que necesitas saber sobre esta súper estrella con los pies en la tierra:

 

  • Firmó contrato para actuar en seis películas como Capitán América: cuando le ofrecieron el papel de héroe del cómic, necesitó hacer un poco de terapia; el compromiso incluía participar de la franquicia de nueve películas y eso lo preocupaba, porque no quería ser visto como un personaje de dibujos animados durante mucho tiempo. Fue así que Marvel Studios redujo el compromiso a seis películas.
  •  

  • Estuvo comprometido con Jessica Biel, Minka Kelly y, actualmente, con Alice Eve: con tan sólo 18 años de edad, concurrió a un campamento de actores y se dio cuenta de que era uno de los pocos hombres heterosexuales del ambiente, lo que le permitió saber tempranamente que tenía grandes probabilidades con las actrices.
  •  

  • Tras la primera experiencia sexual, inmediatamente se lo contó a su madre: él es muy cercano a su madre, Lisa, al punto de que en ocasiones han sido entrevistados juntos. Ella confesó que cuando una chica le resulta especialmente atractiva, suele llamarla emocionado para contárselo.
  •  

  • Hubo rumores acerca de su retiro de la actuación: el actor lanzó la bomba, cuando advirtió durante una entrevista que, tras concluir con su papel para Marvel, se tomaría un descanso de la actuación. Más tarde aclaró que sus dos pasiones oscilan entre estar delante y detrás de cámaras.
  •  

  • Tuvo su gran oportunidad a través de una pasantía en Nueva York: según contó, viajó a la Gran Manzana durante el verano del último año como estudiante. Entonces escribió a varias agencias, preguntando por pasantías. En una de ellas trabajó sirviendo café y contestando el teléfono, hasta que, al final del verano, lo contrataron.

 

Si te quedaste con ganas de Chris Evans, no te pierdas el estreno exclusivo de Puncture esta noche sólo por A&E.

5 datos que debes saber de Chris Evans - 1


FUENTE: heavy.com

IMAGEN: Shutterstock