Inicio

10 famosos acusados de los crímenes más terribles

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 19 de Agosto de 2016 a las 16:23 HS
10 famosos acusados de los crímenes más terribles -0

En el mundo de los famosos todo parece ser glamour, dinero y autos caros, pero cuando las papas arden y se ven involucrados en un crimen, no hay dinero que los salve.

 

Aquí hay diez celebrities que fueron acusadas de crímenes tan terribles que no podrás creerlo.

 

- Bill Cosby: a pesar de su famosa simpatía, este personaje tiene decenas de denuncias por acoso sexual sobre sus espaldas. Aunque él lo negó todo, la justicia continua investigando.

10 famosos acusados de los crímenes más terribles  - 1

- Stephen Collins: el actor de la serie 7th Heaven fue acusado de varios abusos de menores luego de que su esposa grabara su confesión durante una sesión de terapia.

 

- Sid Vicious: en 1978, el cantante de Sex Pistols mató a su novia Nancy Spungen a puñaladas, pero no fue condenado porque murió de sobredosis antes del juicio.

10 famosos acusados de los crímenes más terribles  - 2

- Dustin Diamond: el actor de Salvados por la Campana tuvo algunos problemas con la ley; el más grave lo vinculó con el apuñalamiento de un hombre en un bar, por el que fue acusado de homicidio en segundo grado.

 

- Chris Brown: aunque fue acusado por atacar a un hombre en Washington, su crimen más grande fue la denuncia por violencia de género luego de golpear brutalmente a la famosa cantante Rihanna.

 

- Mark Wahlberg: con tan solo 16 años, fue acusado de intento de homicidio por el ataque a dos vietnamitas, uno de los cuales terminó ciego de un ojo.

10 famosos acusados de los crímenes más terribles  - 3

- Oscar Pistorius: el medallista paralímpico fue condenado por asesinar a su novia a tiros, durante una discusión. Lo curioso es que fue condenado a tan sólo cinco años de prisión y, después de once meses, fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

 

- Snopp Dogg: el cantante pasó dos años preso en su casa, luego de que su guardaespaldas asesinara a Philip Waldemariam, frente a sus ojos. Finalmente, se consideró que actuaron en defensa propia.

10 famosos acusados de los crímenes más terribles  - 4

- Johnny Lewis: el actor de Sons of Anarchy murió al tirarse desde el techo de su casa, luego de asesinar a su casera, de 81 años, y su pequeño gato.

 

- Courtney Love: en 2004, fue denunciada por atacar a una persona con una botella. Más allá de esa triste historia, hay versiones que la vinculan con la muerte del cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

 

Seguramente, con el equipo de NCIS Los Ángeles a cargo, cualquiera de estas acusaciones serían fácilmente esclarecidas…

 

No te pierdas todos los domingos un episodio estreno de NCIS Los Ángeles, sólo por nuestro canal A&E.


FUENTE: interneteando.com

IMAGEN: : Debby Wong, Tinseltown; Shutterstock / Chicago Art Department, Jørund Føreland Pedersen; Creative Commons